sexscortecuador

Foros

Post Reply
Forum Home > RELATOS EROTICOS EN GUAYAQUIL Y EN EL ECUADOR > manoseo y luego sexo en la metrovia de guayaquil

vergon22
Administrator

mm bueno  lo que me paso este 26 de diciembre del 2012 nunca lo voy a olvidar  y creo que el riesgo valio la pena  . resulta  que  estab tan arecho todo el dia ctaenado buscando con quien culiar  y nada  pues  decidi irme a mi caleta en el sur   , bueno en eso me fui a la boyaca a cojer la metrovia pero cosas del destino deje pasar 3 carros por qque la gente hiba como sardina  vueno al final dije me voy a subir  y lo hice   luego llegamos a la parada del IEES y hay se bajo mucha  gente pero si mismo el carro se empeso a lllenas en eso se sube una chica ttrigueñita bonita de una empresa con su falda casi hasta la rodilla su uniforme bonito y bueno el bus se  repleto hasta quedar aplastado al cerrarse la puerta pues decido yo con mis segunda poner mi mano entre mis bolas  y como la chica estaba de espaldas mio se apreto mi mano  entonces al disimulo le empese a rozar la nalda con mi mano de a poco  mm vi que no dijo nada segui sobandola suavecito  y como no decia nada bueno comense a sobarla mas el contorno de la nalga , pero detras mios venias los tipicos sapos que te miran a la cara bueno eso no me importo  y yo dije CHUcha yo dije si esta man no me dice nada  es culeo seguro y bueno cambie la forma de mi mano y empese a cojerla de palma y empese a apretarle el culo se lo cojia duro se lo movia en eso la pelada  si querer se pego mas a mi y se abrio mas de piernas  entonces hay mira a los lados por si acaso los sapos, entonces comense a meterle la mano por dentro de la falda  y se le mande por abajo sentia rico su calzon hasta que me tope con el lado de su vagina y la tenia muy mojadita .. ya la habia hecho mojar .... chucha no me aguante mas y de una por abajo le hice el calzon a un lado  y le comense a meter los dedos en la chucha  que rico se sentia  como yo la masturvaba  y como esa metro aun hiba llena  pues yo hiba en mi faena  y segui metiendole el dedo en la chucha ..luego en eso  saque mi cell y puse el siguiente mensaje ... LEEELO EN CORTO DIME TE GUSTARIA  HACER ALGO RICO  SOY DISCRETO SI DICES SI ME MIRAS Y SI DICES NO PUES NO ME REGRESAS A VER QUE DICES PARA BAJARNOS EN LA PROXIMA PARADA .... y que creen que paso  pues la pelada me regreso a ver  y nos hicimos los locos y nos bajamos en la parada de los tulupanes  ya te se imaginan hay esta cerca el hotel HAWAY  ,hablamos un poco entarmos al hotel y me dijo  que  el marido hace 8 meses se fue a italia   y  que ya no se aguantaba mas que   tenia ganas de culiar pero no sabia  como buscar a alguien o como hacerlo    y por eso dijo que en la matrovia se dejo tocar  y como yo la comense a masturvar le dieron ganas  por eso acepto   ya pues en el hotel fue una verguisa rica que le di obio con condones pero fue rico  estaba esa mujer con la leche en la cabeza  .. despues de haber tocado tantos culos en la metrovia por fin logre sacar un culeo de alli  . esta es  mi realto erotico espero le haiga gustado 

--
29 Ee diciembre Ee 2012 a las 14:28 Flag Quote & Reply

el pepudo_aventajado
Member

arrecho brow... pase el contacto de la nena..

29 Ee diciembre Ee 2012 a las 17:31 Flag Quote & Reply

reyrock39
Site Owner

ARRECHO AL PANA   A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGO CASI SIMILAR  LO QUE PASA ES QUE EL  EXITO ESTA EN  QUE SI TOCAS  POR MAS GANAS QUE TENGAS NO TE SAQUES LA VERGA EN LA METROVIA   SOLO DEDICATE A TOCAR PUES ASI LA PELEDA SE EXITA Y ACCEDE PERO SI DE UNA QUIERES TIRAR ALLI HACEN ASUSTAR A LA PELADA  Y ESO ME DOY CUENTA QUE HISO EL VERGON 22   NO SE LA SACO Y ESPERO LA REACCION DE LA PELADA ASI QUE YO SI LE CREO ESO PORQUE YO TAMBIEN  LO HE HECHO PERO AUN NO HE TERMINADO EN UN HOTEL, COMO EL MAN  

30 Ee diciembre Ee 2012 a las 11:15 Flag Quote & Reply

wkrodrig
Member

._. oportunidades asi en la vida me ha tocado

13 Ee marzo Ee 2013 a las 19:30 Flag Quote & Reply

Franklin
Member

Suerte de algunos envidia de otros

20 Ee marzo Ee 2013 a las 21:13 Flag Quote & Reply

Franklin
Member

seria interesante poder compartir los correos o la direccion de los faces delas peladas con las que hemos salido y que seria facil contactarlas, para poder salir con ellas, si alguein se anima podemos intercambiar, pero que sean peladasposi que de verad  salgan

20 Ee marzo Ee 2013 a las 21:14 Flag Quote & Reply

reyrock39
Site Owner

Franklin at 20 Ee marzo Ee 2013 a las 21:14

seria interesante poder compartir los correos o la direccion de los faces delas peladas con las que hemos salido y que seria facil contactarlas, para poder salir con ellas, si alguein se anima podemos intercambiar, pero que sean peladasposi que de verad  salgan

claro  podemos crear  un foto aqui  con todas esas pelaa spara sexo  libre e intercambiar   correso fotos y todo  buena idea 

21 Ee marzo Ee 2013 a las 19:39 Flag Quote & Reply

reyrock39
Site Owner

POR VAVOR  ALGUIEN QUE  HAIGA COGIDO PELADAS DENTRO DE LA METROVIA  Y LUEGO IR A CULIAR O EN OTRO LADO   POR FAVOR PUBLIQUE SU HISTORIA QUE A CAMBIO A LA MEJOR LE DAREMOS SEXO GRATIS CON ALGUNA DE NUESTRAS CHICAS OK Y AL RESTO VIDEOS Y CHAT POR SEXO CON CAMARA

7 Ee abril Ee 2013 a las 20:28 Flag Quote & Reply

You must login to post.